¡ Bienvenidos Padres y Madres a este nuevo curso 2020 - 2021!

La vuelta a las clases el día 14 de septiembre se acerca y a pesar de un verano nada típico, somos muy conscientes de la gran necesidad que tienen nuestros alumnos de volver a las clases presenciales y disfrutar de su rutina tanto en el colegio como en sus diversas actividades extraescolares junto a sus compañeros, amigos, profesores, etc.

En Caroline Happy English hemos trabajado a conciencia estos meses, además hemos impartido clases y llevado a exámenes oficiales a algunos de nuestros alumnos durante julio y agosto, así que estamos listos para proporcionaros un entorno seguro y garantizaros la vuelta a la “nueva normalidad”.

A continuación os detallamos las medidas y protocolos más importantes que pondremos en marcha para este curso y que serán obligatorios para que tengamos un entorno seguro, agradable y feliz para todos. Como veréis algunas medidas son extras a las que exigen tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno de España, pero hemos creído oportuno ponerlas en marcha por la seguridad de nuestros alumnos, familias y profesores. Además, incluímos una pequeña guía de prevención para academias donde se detallan de forma más específica todos los protocolos a seguir.

Tomaremos la temperatura a nuestros alumnos a la entrada.
Si la temperatura es igual o superior a 37.5 o no estará permitida el acceso.

Hemos instalado separaciones de metacrilato entre alumno y alumno.

Es obligatorio el uso de mascarillas.

Hemos reducido el ratio de nuestras clases, contando este año con menos alumnos por grupo.

Desinfectamos las clases después de cada grupo.
Contamos con gel hidroalcóholico en cada clase y papeleras cerradas.

Es obligatorio la limpieza de manos con gel hidroalcohólico a la entrada.

¡Muchas gracias a tod@s!