EXÁMENES OFICIALES CAMBRIDGE

Actualmente existen multitud de exámenes que determinan el nivel de inglés del alumno, cada uno de ellos avalados por universidades, organizaciones, etc... y con una metodología específica para realizar sus evaluaciones.

 

Nosotros, que creemos en una enseñanza de calidad y que contamos con muchos años de experiencia, a día de hoy, seguimos apostando por el prestigio y la calidad de los Exámenes Oficiales de Cambridge, ya que siguen siendo los títulos con mayor reconocimiento y validez a nivel internacional y no caducan en el tiempo. 

¿POR QUÉ LA CALIDAD DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE ES, DE VERDAD, DIFERENTE A OTRAS TITULACIONES?

  • Existe un departamento de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido dedicado exclusivamente al aprendizaje y evaluación del idioma inglés.

  • Cuentan con más de 100 años de experiencia en este campo y ofrecen la gama más amplia de titulaciones de inglés de todo el mundo.

  • Su dedicación y compromiso los han hecho merecedores del reconocimiento internacional y una reputación de «expertos en evaluación lingüística» basada en la excelencia, la transparencia y la imparcialidad.

  • Para asegurarse de la calidad y constante innovación en sus servicios y productos, trabajan con los principales expertos mundiales en el campo de la evaluación lingüística. 

  • Cuentan con más de 30.000 examinadores, 2.800 centros de examen y 52.000 centros de preparación, de los cuales, Caroline Happy English lleva formando parte hace 8 años.

© 2019  Designed by www.brandinglover.com