NUESTROS CURSOS DE INGLÉS

INFANTIL 4 Y 5 AÑOS

Contamos un método de inmersión lingüística donde, desde el primer día, integran el inglés como un idioma más para ellos.

Buscamos la atención del niño gracias a un enfoque basado en el juego. Canciones, historias, vídeos, fiestas, manualidades ...

Y respetamos el proceso natural del aprendizaje de un nuevo idioma: oír, comprender, hablar, leer y escribir.

Cuanto más natural, más sencillo.

STARTERS - 6 Y 7 AÑOS

Seguimos avanzando en la inmersión lingüística de los más pequeños. Ya empiezan a ser más conscientes de que quieren disfrutar de más contenido en inglés: dibujos animados, películas, canciones, etc...

Utilizamos material específico para su edad y les ayudamos a integrar como una parte más de su aprendizaje, el uso del idioma.

A más motivación, más interés.

MOVERS - 8 Y 9 AÑOS

Con esta edad, nuestro lema All in English! se convierte en toda una realidad para ellos. Necesitan adquirir confianza y ver cómo mejora su nivel de inglés hablándolo y escribiéndolo, a la vez que lo integran en su uso más cotidiano. 

El material específico centra ahora la atención en afianzar su confianza. Más historias, más estímulos y un poco más de estudio ;) 

Más aventuras, más aprendizaje.

FLYERS - 10 Y 11 AÑOS

La importancia del inglés empieza a tomar forma en esta edad para ellos. El día a día de los alumnos dentro y fuera de las aulas en un mundo cada vez más globalizado los hace entender que el inglés es el idioma del presente, no del futuro. Películas, series, conversaciones, amigos, libros, etc... Aumentan el interés y nuestra metodología se adapta para ir ayudándolos a avanzar en el viaje de su inmersión lingüística. 

Más estímulos, más inglés.

NIVELES SUPERIORES

© 2019  Designed by www.brandinglover.com